En el partido destacado de la primer semana de la temporada, Oklahoma City Thunder debutó con una alegria ante los Spurs. Luego de un partido muy parejo hasta el último segundo, los dirigidos por Billy Donovan lograron el triunfo por 112-106.

Russell Westbrook aportó 33 puntos y 10 asistencias para ayudar a que Billy Donovan consiguiera el triunfo en su debut como coach de NBA, y el Thunder de Oklahoma City venció anoche 112-106 a los Spurs de San Antonio.
Kevin Durant marcó 22 tantos en su primer juego de campaña regular desde febrero. Encestó apenas 6 de19 intentos de campo, pero consiguió dos tiros libres cruciales con 11.5 segundos por jugar para darle el control del encuentro a su equipo. Enes Kanter tuvo 15 unidades y 16 rebotes como suplente por el Thunder. Kawhi Leonard impuso una marca personal con 32 tantos y descolgó 8 rebotes por los Spurs. LaMarcus Aldridge registró 11 puntos y 5 rebotes en su debut con San Antonio tras nueve años con los Trail Blazers de Portland. El francés Tony Parker logró 10 puntos. Por los Spurs, el argentino Emanuel Ginóbili sumó 11 unidades y 7 asistencias en 19 minutos.