jueves, 29 de octubre de 2015

New York Knicks 122-97 Milwaukee Bucks: Derrick Williams se afianza con 24 puntos

Los Knicks de New York lograron la victoria en suelo visitante, paliza ante los de Milwaukee por 122-97. El refuerzo Derrick Williams se afianza en el equipo con una gran actuación.


El conjunto dirigido por Derek Fisher se impuso por 122-97 ante la promesa de la temporada, Milwaukee Bucks. A pesar de que su estrella Carmelo Anthony sólo firmó 11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; números discretos para una estrella de gran renombre.

El mejor del partido se trata de un refuerzo, Derrick Williams, quién le ha tomado el mando en el ataque de los Knicks. El alero cosechó 24 puntos y 7 rebotes. Además el rookie de New York, Kristaps Porzingis debutó de gran forma con 16 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, pero con un 3/11 en el lanzamiento. Los Bucks llegaban con las bajas de Giannis Antetokounmpo, O.J. Mayo y Jabari Parker. Tres ausencias importantes en la rotación de Jason Kidd, pero que no sirvieron de excusa para la derrota

Tenemos piezas que van a estar dentro y fuera constantemente. Jugando unos 15 minutos. Tienen que entender que cuando Jabari vuelva no va a jugar 30 minutos. Cuando Giannis no esté, no podemos decir que perdimos debido a su ausencia”, dijo el técnico, Jason Kidd.
La buena noticia para los locales fue el rendimiento de su gran fichaje, Greg Monroe. El pívot sería el amo y señor de la pintura con 22 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Michael Carter-Williams también alcanzó la veintena de puntos, pero con un 6/17 en tiros de campo.