Chris Bosh aportó 23 puntos y 11 rebotes este jueves, y el Miami Heat aprovechó la ausencia del astro DeMarcus Cousins para vencer 116-109 a los Sacramento Kings.
Cousins, quien promediaba 30,8 puntos en sus últimos cinco partidos, fue suspendido tras propinar un golpe con el antebrazo a la cabeza del dominicano Al Horford, de Atlanta, que se impuso el miércoles a los Kings. Dwyane Wade añadió 22 puntos a la causa de Miami, en tanto que Tyler Johnson totalizó 19. El Heat ha ganado cuatro de cinco encuentros durante su estadía de siete compromisos en casa, que concluye con partidos ante Filadelfia y Nueva York. Por Sacramento, Rajon Rondo logró su mejor cifra de la campaña con 18 asistencias, además de anotar 14 puntos y capturar nueve rebotes. En tres de los últimos cuatro partidos, había conseguido "triples dobles". Rondo promedia 14,2 puntos, 14,2 asistencias y 9,8 rebotes en sus últimos cinco encuentros. El italiano Marco Belinelli lideró a los Kings con 23 unidades.
Cleveland Cavaliers 115-110 Milwaukee Bucks
LeBron James sumó 27 puntos y Kevin Love totalizó 22, además de capturar 15 rebotes, en el encuentro que los Cleveland Cavaliers ganaron este jueves 115-100 a los Milwaukee Bucks.
Cleveland dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas y se vengó de Milwaukee, que se impuso el sábado en doble tiempo extra. Los Cavs son líderes de la Conferencia del Este, con una foja de 9-3. Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos, la mayor cantidad en su vida, y los Bucks se recuperaron de una desventaja de 21 unidades en el segundo cuarto para acercarse a 84-79 en el tercero. J.R. Smith añadió 18 unidades a la causa de Cleveland.
Golden State Warriors 124-117 Los Ángeles Clippers
Stephen Curry dio otra exhibición en el duelo con Chris Paul y los Golden State Warriors remontaron una desventaja de 23 puntos que tuvieron en la primera parte para ganar a domicilio 117-124 a Los Angeles Clippers y mantenerse invictos en NBA.
Ya son trece partidos sin perder, a tres del récord absoluto en un inicio de temporada. Curry anotó 40 puntos (11/27 tiros de campo) con un 6/14 en triples. El' MVP' de la pasada temporada, que también consiguió 11 rebotes y 4 asistencias, protagonizó un espectacular duelo con Chris Paul, autor de 35 puntos y 8 asistencias. Junto a la inspiración encestadora de Curry, otros dos titulares de los Warriors también tuvieron números de dos dígitos: Klay Thompson (25 puntos) y Harrison Barnes (21).