viernes, 30 de octubre de 2015

Los Pelicans cortan a Nate Robinson y contratan nuevamente a Toney Douglas

Luego de un mal comienzo de temporada con dos derrotas al hilo, los New Orleans Pelicans modifican su corta plantilla debido a varias lesiones de bases. En los que se encuentran Norris Cole y los limitados minutos de Jrue Holiday.



Los Pelicans cortan sorpresivamente a Nate Robinson, quien ha durado únicamente dos partidos en el roster. Según el equipo, la actuación del veterano base ha estado por debajo de lo esperado; en números, cero puntos tras 23 minutos en pista.

Otro motivo del corte fue el gran nivel que demostró Ish Smith con 12 puntos, 8.5 asistencias , 3 rebotes y 2.5 robos en dos partidos. Quien arrancó la temporada por detrás en la rotación y se gano un merecido lugar.

El corte de Nate Robinson obligó a Pelicans buscar otro base, pese al buen rendimiento de Smith. Fueron detrás de un conocido jugador: Toney Douglas quien fue cortado por Pacers en el trainning camp y jugó con Pelicans la pasada temporada, promediando 4,3 puntos y 2 asistencias en 12 encuentros.

De este modo los Pelicans cierran su plantilla de 15 jugadores. Delante en el puesto de base, Douglas contará con el ex All Star Jrue Holiday, con Norris Cole (lesionado) y con Ish Smith.