miércoles, 28 de octubre de 2015

Detroit Pistons 106-94 Atlanta Hawks: Andre Drummond brilló en el Philips Arena

Los Pistons triunfaron en el Opening Night ante los siempre difíciles Hawks. De la mano de un brillante Andre Drummond que promedió 18 puntos y 19 rebotes, convirtiendose en el tercer jugador en conseguirlo en un juego de apertura.


Andre Drummond registró 18 puntos y 19 rebotes para Detroit quienes abrieron la temporada de la NBA con victoria sobre Atlanta. Además Kentavious Caldwell-Pope aportó 21 puntos, incluyendo un cuarteto de triples, quienes también aportaron una buena cantidad fueron los debutantes Marcus Morris y Ersan Ilyasova registraron 18 y 16 puntos, respectivamente.

Dennis Schroder salió de la banca para liderar a los Hawks con 20 puntos, mientras que Paul Millsap tuvo 19 puntos y ocho rebotes, y Jeff Teague anotó 18 puntos. Cabe destacar que los Pistons comenzaron la pasada temporada con un récord de 5 victorias y 23 derrotas, mientras que los Hawks establecieron un récord de la franquicia con 60 victorias en temporada regular y jugaron las finales de la Conferencia Este. Detroit anotó los primeros ocho puntos de la segunda mitad, completando una racha de 12-0, y construyó su ventaja a 69-51 con unos cuatro minutos restantes en el tercer cuarto. Pistons llevó la ventaja de 82-66 entrando en el cuarto trimestre después de conseguir 11 puntos y seis rebotes de Drummond en 34 puntos en el tercer periodo de Detroit.

Los Hawks pudieron acortar distancias hasta quedar en 96-88 con dos minutos para el final, pero no pudo conseguir más de eso.