Spurs coach Gregg Popovic, forward Tim Duncan & guard Tony Parker expected to attend LaMarcus Aldridge meeting, a source told Yahoo Sports.— SpursNation (@SpursNationSA) junio 30, 2015
La reunión se llevará a cabo mañana (Miercoles) en los Ángeles, el objetivo del conjunto Texano es tratar de convencer a LaMarcus de que su destino ideal sea vestir la gloriosa negra y blanca. No va a ser algo sencillo, los Lakers y Dallas Mavericks podrían pagar cerca de 80 millones por el, mientras que Toronto Raptors también acordó una reunión con el jugador.
Recordemos que los Spurs llevan tiempo detrás de Aldridge por entender que su perfil encaja perfectamente con la filosofía de la franquicia, y por la necesidad de adquirir una gran estrella en el mercado de agentes libres que les permita volver a pelear por el título de cara a la próxima temporada.
Aldridge venía cobrando un sueldo de 16 millones anulales en Portland Trail Blazers. El entorno del jugador asegura que su objetivo sería firmar un contrato de un año, para volver a ser agente libre en 2016 y negociar un nuevo contrato que le permita sacar tajada del radical incremento salarial (nuevos derechos televisivos).
Veremos cual será el futuro de Ala-Pivot más codiciado en la Agencia Libre.